ENTRENAMIENTOS DE HAKOMI

Este Tríptico se refiere a uno de los 2 entrenamientos que di en el D.F. Hoy quiero centrarme en trabajar en Tepoztlán, con la modalidad de reunirnos un fin de semana al mes.

Los entrenamientos iniciales de Hakomi duraban 3 años, en los cuales los alumnos se reunían durante 5 días 3 veces al año y un día intermedio entre cada módulo. Otra modalidad es dividirlos en Nivel I y Nivel II, cada uno dura un año y medio con un total de 9 módulos de 2 y medio días por módulo cada dos meses. O bien nos reunimos un fin de semana cada mes y la duración es de 1 año y medio. Hoy prefiero esta última modalidad y hacerlo residencial dentro de lo posible.  Los entrenamientos son dados por entrenadoras certificadas con la presencia de una o más asistentes.  En México somos 5 las entrenadoras certificadas encargadas de organizar y asistir en los entrenamientos  (en orden alfabético):

Rosa Beléndez

Inés López de Arriaga

Carmen Madero

Carmen Senosiain

Gabriela Valdés  aluzando@gmail.com

Actualmente hay varios entrenamientos en curso en Metepec, Edo. de México y en la Cd. de México a cargo de Inés y Carmen M. www.hakomitolucametepec.com .En septiembre empiezan un nuevo curso en Metepec. También hay entrenamientos en Guadalajara y Monterrey. Y está próximo un entrenamiento en Puebla.

Yo estoy ofreciendo un taller mensual de 1 o 2 días que combina el modelo de Ron de “intensivos de terapia” con “profundizando las habilidades” y sesiones supervisadas dirigidas a alumnos avanzados que desean mejorar sus habilidades y/o certificarse. Empezamos el 19 de junio y nos hemos reunido desde entonces el 3er o 4to domingo de cada mes.

Sesiones individuales y en grupo

Las sesiones individuales y en grupo son en mi consultorio en la calle de Allende 7B esquina con Artesanos- la entrada es por Artesanos, en Tepoztlán, Morelos. Para hacer una cita favor de comunicarse al tel. de mi casa 739 395 1893 o a mi celular 777 198 2553.